FROOZEN
Como siempre, empezamos la clase con desplazamientos libres al ritmo de la música. Hoy la clase la centramos en la CONGELACIÓN al final de la coreografía, para dar estética a la misma.
Energías e intensidades: por tríos, teníamos que imitar al primero pero cada vez con más energía, exageración e intensidad.
Crea tu Imagen: con el mismo trío, teníamos que hacer movimientos, pero al finalizar quedarnos como si fuéramos una imagen (cada persona en una altura diferente).
Representa un deporte peroooo...
- Por parejas, representamos un deporte, primero en cámara lenta, después rápida y por último, introduciendo pasos de baile.
Para seguir practicando la congelación ,toda la clase teníamos que seguir a la profesora cada 8 tiempos y al final de los mismos quedarnos completamente quietos.
Para finalizar la sesión, nos hemos dividido por grupos (diferentes emociones que expresar). Según la emoción, teníamos unas indicaciones a seguir durante la canción. Por ejemplo, mi grupo era miedo y teníamos que iniciar y acabar en cuclillas e introducir el baile andando hacia atrás (perdidos en el bosque sin luz).
Esta sesión me ha encantado, ha sido una manera de soltarnos y aprender la importancia de la estética final, cambia mucho el cuento. Cada vez le voy cogiendo más gustillo a este deporte.
Comentarios
Publicar un comentario